Feriantes

Feria de Alimentos
Feria Artesanal
Feria de Semillas
Feria Ecotecnológica
Gratiferia


Ferias, Feriantes y expositor@s

Puestos e intercambio...
Si querés traer tu arte y exponerlo o promover y vender tu artesanía. Si sos productor@rtesanal o producís alimentos orgánicos para vender, semillas libros, arte reciclado, etcéteras.
El intercambio solicitado es el mismo que del público en general. Esto incluye acceso a camping y la participación libre en todas las actividades del evento. Los alimentos serán autogestionados, habrá comida popular y puestos de comida de feriantes particulares, asociaciones y producciones familiares y Bioferia Mendoza entre otros.
Qué traer para armar el puesto...
Mesa o paño, alargue (extrensión) de 5 m.  mínimo, portátil para colgar y lamparita 220V.
No tenemos confirmados gacebos del municipio, así que si precisás uno, es importante que traigas una lona grande y sogas. Si puedes venir en la previa, preferentemente, un días antes, puedes dejar tu puesto correctamente armado y colaborar en tareas para el lugar.
En caso de servir alimentos...
o jugos, se solicita evitar el uso de materiales descartables. Nuestra madre tierra ya no quiere más basura, es por ello que preferimos el uso de elementos reutilizables, platos, vasos, bandejas y cubiertos. Estamos solicitando a cada inscript@ que traiga sus utensilios, identificados, para reducir el impacto ambiental al mínimo posible.
ver  Gestión Sustentable de Residuos
ver Uso Sostenible del Agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario